¿Neymar o Isco?

05 jul, 2013

 

Los dos equipos que acaparan las miradas han hecho ya movimientos para reforzar sus líneas de cara a la nueva temporada. El Barcelona dio el primer pasa con la contratación de Neymar, ahora el Real Madrid contesto con la contratación de Isco. ¿Quién hizo la mejor movida?

La rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona sobrepasan toda circunstancia futbolística, los dos equipos más poderosos de España se luchan cara a cara hasta los calzoncillos si este fuera el caso. La competencia entre estos dos no tiene límite y el deseo por sobrepasar al archirrival es inmenso por lo que cada quien hace lo necesario.

Con la mira ya en la próxima temporada los equipos buscan reforzarse de la mejor manera para poder confirmar su supremacía. Diario se habla acerca de rumores de posibles fichajes pero hasta la fecha ambos han hecho una sola movida.

El FC Barcelona dio el primer paso. Previo al inicio de la recién terminada Copa Confederaciones el  equipo blaugrana se hizo de los servicios del astro brasileño, Neymar, proveniente de Santos. Neymar es la figura del momento para los brasileños confirmándolo con la conquista del título y su destacada participación. El Junior llega a la escuadra de Tito Vilanova por 5 temporadas en las cuales buscará fundar una nueva era de triunfos al lado Messi y el resto del equipo.

Por el otro lado, Florentino Perez pretende una tercera era de galácticos en el Real Madrid que pueda regresarlos a la primera plana del futbol europeo. La Champions es la obsesión del equipo blanco. Muchos se peleaban por este jugador pero finalmente fue el poder de convencimiento del presidente del Madrid quien ha hecho la diferencia. Isco llega con los cartones de una estrella en potencia.

El joven español cumplió de gran manera en el Europeo Sub 21, lo que terminó de convencer al Florentino. Muchos medios le comparan incluso con la ex figura del futbol francés, Zinedine Zidane, y eso ya es mucho que decir. Además, también se ha dicho que tiene mucho de Iniesta, quien es el timonel del archirrival.

Neymar ya causa sensación pero también mucha polémica, algunos piensan que no podrá hacer mancuerna con Messi. Isco es un diamante en potencia, pero unos dudan de que sea la solución.

Por More Guzmán 

Post relacionados

  • Entrada Ganadora

  • IMG_1520 (1)

  • DSCN7343

Comparte tu comentario