Neymar podría estrenarse este martes con el Barca

30 jul, 2013

 

El nuevo astro del FC Barcelona, Neymar, se unió este lunes a los entrenamientos junto al resto de la plantilla, incluido el nuevo timonel el “Tata” Martino.

Las vacaciones han llegado a su fin en Can Barca, dando paso al momento que muchos seguidores del club y del futbol mundial esperaban, ver a Neymar y Messi juntos como blaugranas. Este lunes la ilusión de muchos se hizo realidad, Neymar cumplió du primer entrenamiento con la escuadra catalana y sus nuevos compañeros.

Los jugadores que se encontraban de descanso luego de la participación en Copa Confederaciones se unieron el lunes a los entrenamientos del club. Valdés, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Cesc, Pedro, Alves y Neymar acudieron a las oficinas médicas del club para pasar los exámenes médicos pertinentes y luego presentarse oficialmente a la pretemporada del equipo.

Los flashes del día estaban preparados para el primer gran encuentro entre Messi y Neymar, pero fue el mismo brasileño quien se encargó de mostrarle al mundo la tan esperada imagen. El ex de Santos,  publicó una fotografía en su cuenta personal con la leyenda, “Gracias Señor por hacer mi sueño realidad”.

Para el Tata también fue su primer entrenamiento como director técnico en el cual contó con plantilla completa,  por la mañana se dirigió a sus pupilos con una charla corta para luego cumplir con la sesión de entrenos por la noche.

Los juegos de preparación continúan y el  nuevo entrenador ya dio su primera lista de 23 jugadores, el Barcelona viajará a Polonia para enfrentar su tercer juego amistoso este martes por la noche, la lista incluye a las figuras Neymar y Messi. La posibilidad de verles tocar el balón juntos está a solo horas.

Post relacionados

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes