Neymar portará el 11 en su dorsal

18 jul, 2013

 

Con la salida de Villa y Thiago alcántara de las filas del Barcelona, Neymar tendría libre el camino para elegir su favorito, desde su llegada se especulaba entre los dos posibles números, lo hará con la  11.  

Así lo anunciaron este miércoles los parlantes de la tienda oficial del Barca, Neymar portaría el dorsal número 11 para la siguiente temporada.  El astro brasileño fue presentado como el nuevo refuerzo para la escuadra blaugrana hace casi un mes sin haberle otorgado un numero a su camisola y así había permanecido hasta la fecha.

Desde un principio se especulaba con la posibilidad de que Neymar pudiera utilizar únicamente dos números, el 7 o el 11, ambos con dueño en ese entonces. Aunque muchos se animaron a estamparle a sus camisolas es número que consideraban podría ser el elegido.

De no tener número paso a poder escoger entre los dos. David Villa fue traspasado al Atlético de Madrid lo cual habilitó el número 7, uno muy del gusto del carioca. Luego con la partida de Thiago Alcántara hacia el Bayern Múnich para reunirse con el ex de Barca Pep Guardiola, la número 11 también quedaba disponible para usarse.

Con los traspasos de los dos jugadores ahora la atención se centraba en cual sería la elección.  Neymar portada la de Thiago, la 11, por lo menos de manera extraoficial por el curioso medio en el que se dio a conocer la noticia.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes