Neymar tendrá primas en casa por cada gol

07 ago, 2013

 

Bruna Marquezine, novia del fichaje estrella del FC Barcelona Neymar Jr., afirmó en una entrevista que por cada gol que el brasileño marque recibirá un premio especial en casa. ¡Así quien no!

“Por cada gol que marque, le haré gozar cuando llegue a casa”, esas fueron las palabras de la brasileña novia de Neymar. En vísperas de sus 18 primaveras, Bruna Marquezine contestó una entrevista a un medio brasileño en la cual se le cuestionaba sobre el futuro futbolístico de su pareja.

La joven aseguró que premiaría a Neymar por cada gol que anote con la camiseta blaugrana. Bruna se encuentra en Brasil mientras su novio culmina la gira de pretemporada.

Vaya ofrecimiento. Si a Neymar se le hacía muy poca motivación jugar en uno de los clubes más importantes del mundo, compartir el campo de juego con el mejor jugador del mundo (Messi), recibir un sueldo cercano a los 15 millones de euros por temporada, mas una sarta de primas que con seguridad tendrá por goles y publicidad, la nueva noticia no puede pasar desapercibida.

Bruna lanzó el reto, ahora está en los deseos de Neymar, de brillan en el Barcelona claro.

Acá una probadita de la nueva prima en el contrato de Neymar.

 

bruna

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes