Neymar ya se viste de Barca

04 jun, 2013

 

Este lunes, Neymar fue presentado como nuevo jugador del Barcelona ante más de 50 mil aficionados que se dieron cita en el Camp Nou para ver al astro brasileño vestir por primera vez de blaugrana.

La nueva súper estrella del Barca ya vistió su nueva piel. Las ansias de muchos aficionados blaugranas por ver al astro brasileño quedaron sanadas este lunes, Neymar llego a las instalaciones del Futbol Club Barcelona para poner sello final a su traspaso.

Luego de la reinauguración del mítico estadio Maracaná, el cual albergo un empate a dos en un muy buen partido de fútbol entre dos grandes selecciones, Brasil e Inglaterra,  Neymar obtuvo un permiso especial de su selección para viajar a España y poder finiquitar su fichaje por el Barcelona.

Desde su llegada al aeropuerto Neymar despertó mucha algarabía, cada lugar que visitó tendría alguna multitud de fans esperándole. Neymar hizo el reconocimiento médico y se dio un tour por las instalaciones del club, para luego pasar por las oficinas del presi, Rosell para poder estampar su firma en el multimillonario contrato que lo hará parte del Barca por las próximas cinco temporadas.

Una tarde muy atareada para el Junior con pinta de fiesta, antes de salir a pisar por primera vez el césped del Camp Nou, su  nueva casa, paso por los camerinos donde se pudo cazar su nueva indumentaria con los colores blaugranas.

Con 15 minutos de retraso a la hora estipulada, Neymar Jr., salió a saludar a los más de 50 mil aficionados que se hicieron presentes para darle la bienvenida al nuevo integrante del equipo. Neymar dio algunas muestras de su gran talento con algunas dominadas desde el centro de la plataforma colocada para el evento. La emoción ya era muy notable, pero la verdadera euforia se desató cuando el brasileño se disparo algunas palabras en catalán para los aficionados, se los terminó de echar al bolsillo. Y por si eso fuera poco, estas fueron algunas de sus palabras:

“Soy muy feliz por cumplir mi sueño. Vengo aquí a sumar y a ayudar a Messi a que siga siendo el mejor del mundo por muchos años más”

Neymar se mostró muy contento y emocionado con su fichaje por el cuadro catalán, “mi corazón está con el Barca, No me muevo por dinero”, en la conferencia de prensa luego de su saludo a la afición, el delantero aseguro que tenía varios ofrecimientos de distintos equipos y algunos con mejores números pero su decisión final va ligada con un sueño.

Neymar no tiene numero aun en su dorsal, su camisola tenía ese espacio aún vacío, pero ya se pudieron observar algunas por allí con el 11, mismo que pertenece a Thiago Alcántara. La decisión final será tomada en el trascurso de los días mientras se vaya diluyendo el futuro de algunos como el mismo Thiago y David Villa.

Neymar deberá volver a Brasil para disputar un amistoso mas ante la selección de Francia previo a su participación en la Copa Confederaciones.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes