Ni fumado, ni inhalado… Drogas Auditivas

04 abr, 2013

“Científicos desarrollaron una forma de drogarse “auditiva” por medio de sonidos especializados de media hora de duración.”

Entre los inventos más extraños que hemos visto desfilar en el mundo paralelo del internet, definitivamente tenemos que contar el I-Doser, que es una forma muy novedosa y discreta de drogarse: a través del sentido del oído.
Esta práctica consiste en lo siguiente:
Las personas ingresan a través de internet a una extensa lista de productos, dentro de los que se incluyen simulaciones de drogas como marihuana, cocaína, éxtasis y heroína. Dentro de esta lista también pueden escoger simuladores de antidepresivos, esteroides, anfetaminas, estimulantes, y alucinógenos varios, entre otros.
Luego se recomienda que las personas bajen una “dosis” (pista de audio) de preparación llamada “frechtoast” que según afirman en la página, provoca efectos similares a una tasa de café cargado. Este dura aproximadamente 5 minutos y prepara al cerebro para recibir la parte interesante del proceso.
Por último, se baja de la página la “dosis” seleccionada y por medio de unos audífonos se inicia el proceso que dura entre 30 minutos y una hora. Personas que han experimentado esta experiencia dicen en blogs que provoca sensaciones extrañas que duran períodos medianos de tiempo.
Los archivos son formatos tradicionales mp3 desarrollados en un laboratorio, que influencian directamente al cerebro por medio de este sentido, nunca antes experimentado. La página también ha desarrollado productos únicos que no representan ninguna simulación, algunos ejemplos son las dosis A-bomb, Black Sunshine y White Crosses.

Estos productos han tenido una fuerte aceptación de parte del mercado joven, que las consume principalmente por curiosidad. Para los más vivos, las reuniones familiares o los rutinarios viajes en carro, bus o tren se han convertido en toda una experiencia espiritual gracias al I-Doser.
Ya ha iniciado la polémica en el mundo en cuanto a la legalidad de estos archivos, la piratería, la adicción, etc. Y no se ha establecido nada claro, pues aún no se ve como una “amenaza social”… lo único que está claro es que esté mundo está volviéndose exponencialmente loco !!!

Mito Archila

Post relacionados

  • CAMARA INTRAORAL.2

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

  • Centro de Salud Tululá

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes