Ni Messi ni el “El Pescadito” Ruiz

11 jun, 2013

 

 Este lunes  se confirmó la ausencia por lesión  de Carlos, el Pescadito, Ruiz para los partidos amistosos ante Belice y Argentina, ante la albiceleste suponía un homenaje para el delantero nacional.

El delantero nacional Carlos Ruiz se retiró este lunes de la práctica de la selección nacional para realizarse unos estudios médicos con el fin de identificar la gravedad sus molestias en los aductores.

Un par de horas después el  máximo goleador en selección nacional volvió a las instalaciones del Proyecto Goal donde confirmó la gravedad de su lesión en la pierna derecha. Ruiz vino al país con molestias luego de haber disputado los noventa minutos de partido con su equipo de la MLS, el DC United.

Ruiz dijo que una semana no le alcanzaría para estar listo, no es algo pequeño, es una lesión que llevará tiempo.

La visita de la selección albiceleste ha causado mucho revuelo en el país, la presencia de las máximas estrellas de fútbol argentino han despertado mucha emoción e inquietud en los amantes del deporte y hasta de los que no.

El partido que enfrentaran el próximo viernes 14 las selecciones de Guatemala y Argentina suponía un homenaje al EL Pescadito ha su trayectoria con la azul y blanco. Pero la ausencia de Ruiz no es la única que preocupa.

Leo Messi podría no estar en el partido debido a que también aqueja una lesión que arrastra desde los cuartos de final de Champions League. Messi participó escasos minutos en el partido de eliminatoria ante Colombia y para este martes también irá al banquillo de inicio. Si no están dispuestos a arriesgar la salud del astro del Barcelona en un partido de vital importancia, quizás menos lo harían en un amistoso. El contrato estipula que Messi debería jugar como mínimo 45 minutos.

Gonzalo Higuain también podría está ausente luego de haber sido expulsado ante Colombia, podría viajar antes a concretar su futuro club, que hasta el momento parece ser la Juventus.

¿El partido será lo mismo sin los referentes de cada selección? Difícil.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes