NICOLLE TALLY presenta #KARMA

11 sep, 2018

La cantautora y modelo (plus size) guatemalteca NICOLLE TALLY presenta de forma oficial #Karma, su segundo sencillo y video que fusiona ritmos latinos, esto luego del lanzamiento de #MeGusta con el que giró por algunos países de Centro América.

El tema y video fueron producidos por ZOOM Entertainment, grabado en increíbles locaciones de la Ciudad de Miami, Florida con un espectacular equipo de producción y dirigido por PIVA.

El productor fue Stefano Magnoni, quien ha trabajado con grandes de la música como Ozuna, Bad Bunny, Becky G, Reik y Wisin, entre otros; las fotografías oficiales estuvieron a cargo de Vomba que también ha trabajado con reconocidos artistas como: Manuel Turizo, Lele Pons, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, entre otros.

Nicolle hará una extensa Gira de Medios presentando su material en Guatemala, algunos países de Centro América, México y Estados Unidos; esto sumado a presentaciones varias e iniciando como Embajadora de Marcas Internacionales.

Sobre Nicolle Tally
Nicolle inició su carrera estudiando canto a los 11 años, en el 2015 y 2016 llegó a las Olimpiadas del Arte en Los Ángeles, California en donde obtuvo 3 medallas de plata y 4 medallas de bronce por su alto desempeño, asimismo, fue contactada por LA Models y el productor de Saturday Night Live para proyectos que están en proceso de concretarse. Este 2018 inició la grabación de su EP que incluirá temas en español e inglés, además ha sido  parte de importantes presentaciones como la apertura del Concierto de Morat y Teletón 2018 en Guatemala.

                                        Nicolle Tally - Foto Oficial KARMA

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes