Nike lanzó los botines Magista

06 mar, 2014

El novedoso botín de fútbol Magista llega para redefinir el concepto de cómo lucen y ayudan al desempeño los botines de fútbol. El botín fue develado hoy en España por el armador del FC Barcelona Andrés Iniesta: ”El hecho de que se trate de una bota que se ajusta es único. Se siente como una segunda piel y me permite jugar de una forma más precisa. Es una nueva forma de jugar el fútbol y agradezco ser parte de esta revolución”, manifestó Andrés Iniesta.
Proporcionando un mejor calce, contacto y tracción, el botín fue diseñado para las necesidades del armador creativo. La tecnología Flyknit de Nike ha sido diseñada para las exigencias del fútbol por primera vez, permitiendo al pie estar más cerca de la pelota y producir un mayor contacto y control del balón.
“En Nike, nuestro objetivo siempre fue satisfacer las exigencias de rendimiento particulares del atleta y potenciar sus singulares habilidades. Magista hereda esa historia revolucionaria de diseño e innovación y la potencia al máximo”, comentó Mark Parker, CEO y Presidente de NIKE, Inc.
Tras cuatro años de investigación y desarrollo en el Laboratorio de Investigación de NikeSport y en base a comentarios y opiniones de algunos de los mejores jugadores de fútbol de ataque del mundo, entre ellos Andrés Iniesta del Barcelona y el delantero alemán Mario Gotze, el Magista fue diseñado para dar lugar a la creatividad arrasadora del atleta, en un deporte donde crear espacios es lo más valioso.
“Con Magista, hemos diseñado un calzado que el jugador siente como una extensión de su cuerpo. No es simplemente un botín que se coloca en el pie, es un botín que colabora con el pie”, dijo Phil McCartney, Vicepresidente de Calzado de Sport Performance. “Al eliminar las distracciones, los jugadores tienen la libertad de desatar su potencial y creatividad”.
La tecnología Flyknit brinda sensibilidad, calce y control sin precedentes, al crear la sensación de tener puesta una media que actúa como una segunda piel y que permite que la fuerza y el soporte se unan directamente al botín. El Magista también incluye un novedoso cuello de Dynamic Fit de corte medio para un calce más ajustado y para estar más consciente de los movimientos e interacción del cuerpo con la superficie y la pelota.

 

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario