Niños de Believe Guatemala son agasajados

31 oct, 2016

En búsqueda de la convivencia sana y  divertida, Black + Decker organizó una actividad especial para los niños de la institución Believe Guatemala, ubicada en los alrededores del relleno sanitario de la zona 3. Los pequeños disfrutaron de una mañana divertida y especial.

Por segundo año Black + Decker realiza esta actividad como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial,  para contribuir con el desarrollo del país,  en búsqueda de un mejor futuro a través de la promoción y bienestar integral.

Los colaboradores de la empresa llegaron a la institución con globos, dulces, pastel, y regalos sorpresa, los voluntarios  convivieron con los niños realizando diferentes dinámicas. Así mismo cada pequeño  participo en la elaboración y decoración de su hamburguesa con el fin de hacer interactiva y amena la actividad.

Para Black + Decker es de gran satisfacción realizar este tipo de actividades. “En esta oportunidad se agasajaron a los niños que viven en los alrededores de la zona 3, quienes asisten a la institución Believe Guatemala, lugar donde se les ofrece un mejor futuro”, puntualizo, Rita Lima, coordinadora de Trade Marketing Guatemala.

Believe Guatemala,  es una organización sin ánimo de lucro, organización cristiana que busca capacitar y educar a las familias en las comunidades afectadas por la pobreza en la ciudad de Guatemala.

La visión de Believe Guatemala, es llegar a niños y adultos que viven en  zonas afectadas por la pobreza, la creación de líderes y proporcionar oportunidades para romper el ciclo de pobreza material y espiritual.

img_9603img_9570

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario