Nirvana y Kiss, nominados para el Rock and Roll Hall of Fame

29 nov, 2013

Los nominados para formar parte del Rock and Roll Hall of Fame en 2014 ya se dieron a conocer. Con Nirvana, Kiss y Deep Purple a la cabeza, el listado de preseleccionados incluye a the Replacements, Hall and Oates, Paul Butterfield Blues Band, Chic, Peter Gabriel, LL Cool J, N.W.A., Link Wray, the Meters, Linda Ronstadt, Cat Stevens, Yes y the Zombies.

La ceremonia de inducción se llevará a cabo en abril, en la ciudad de Nueva York. Por segundo año consecutivo, el público será el que vote además de los artistas y el resto de las personalidades relacionadas a la industria que conforman el cuerpo electoral del Hall. Hasta diciembre, los fans pueden elegir a sus favoritos a través de encuesta por mas de 600 diferentes medios.

Como todos los años, para ser elegidos, los artistas o bandas necesitan haber lanzado su primer álbum en 1988 o antes. Muchos de los potenciales ganadores de este año ya habían formado parte de la preselección en otras ocasiones pero es la primera vez de Nirvana (que es la única banda, entre los competidores, que recién pudo ser elegida este año: su versión de “Love Buzz” fue editada en 1988), Yes, los Zombies y Peter Gabriel que sí fue inducido en 2009 pero como parte de Genesis.

¿Qué banda merece ganar? Opiná.

Post relacionados

  • MEGA CONCIERTO ZGAS

  • unnamed

  • Fotografía Oficial Preventa Maroon 5

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes