Nissan Note, el hatchback compacto de mayor vanguardia

15 abr, 2014

Nissan NOTE llega a Guatemala con una oferta altamente competitiva que revolucionará lo que tradicionalmente esperamos de un hatchback en términos de espacio, equipamiento tecnológico y rendimiento de combustible.  Su estilo dinámico y versatilidad, además de las características líder que integra en su segmento, reflejan la innovación que lleva Nissan a cada categoría, ahora a través de un hatchback de vanguardia.

Tecnología Inteligente

Nissan NOTE ofrece el mejor equipamiento en su categoría a un precio competitivo. Desde su versión de entrada SENSE cuenta con sistema de botón de encendido y llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas. Además a partir de la versión Advance, incorpora sistema de manos libres Bluetooth con controles al volante, cámara de visión trasera, sistema de audio con pantalla a color de 4,3 pulgadas y conexión para iPod.

Todas las versiones de Nissan NOTE 2014, cuentan con el botón de encendido /apagado del motor, aditamento que permite que el conductor no tenga que sacar la llave de su bolsillo/bolsa para poner en marcha el motor, únicamente basta con tener la llave inteligente consigo para encender el vehículo.

Nissan NOTE incorpora una cámara de visión trasera, cuando el conductor selecciona el modo de reversa en la pantalla central, se visualizará una imagen trasera con alertas visuales, muy útil para las maniobras de estacionamiento.

Post relacionados

  • dav

  • dscn5814

  • gear-vr-samsung

Comparte tu comentario