NO-Hitter de Homer Bailey a los Giants

03 jul, 2013

 

El lanzador de los Rojos de Cincinnati Homer Bailey lanzó por segunda vez en su carrera “no-hitter“, esta vez ante los San Francisco Giants.

Para todo pitcher de Grandes Ligas lanzar un sin hit ni carrera es todo una hazaña, pero hacerlo dos veces es una proeza, son pocos los privilegiados. Este martes Homer Bailey entro a este selecto grupo luego de la blanqueada de su equipo ante los Giants.

El “NO-Hitter”,  como se le conoce a este logro, es el primero en lo que va de la temporada y probablemente no haya otro. El lanzador de los Rojos de Cincinnati acarició una gesta aun mayor, el juego perfecto, pero lo perdió en la séptima entrada luego de dar una base por bolas a Gregor Blanco.

El partido culminó a favor de los Rojos por marcador de 3-0, y la celebración no se hizo esperar, el montículo se vistió de fiesta cuando cayó por fin el último out del partido. El jugador de 27 años de edad recibió el tradicional baño y las felicitaciones de todo el equipo; además, una algarabía de aplausos que venían desde los miles de aficionados que se hicieron presentes en el Great American Ball Park.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes