¿No sabes a donde ir este asueto largo?

09 sep, 2017

Con la llegada de las fiestas de independencia,  los guatemaltecos buscan muchas opciones de lugares turísticos -como montañas, playas y lagos- a los cuales acudir para este feriado largo.

“OLX es una excelente opción para todos aquellos guatemaltecos que buscan un lugar en donde puedan pasar este feriado de independencia. Pueden buscar y encontrar las mejores opciones desde la comodidad de su hogar”, señala Christopher Music Gerente General de OLX Centroamérica.

La categoría de “Propiedades-Inmuebles” de OLX, la plataforma líder de clasificados online, cuenta con una oferta de más de 1,400 alquileres temporarios – vacacionales en Guatemala, la mayoría ubicados en Guatemala, Sacatepéquez y Escuintla. Las opciones más buscadas son alquileres temporarios de ranchos en playas o casas en Antigua Guatemala. Hay propuestas económicas que rondan desde Q.550 hasta Q.2800 en alquileres por día, con habitaciones individuales, dobles o triples, baño, sala, comedor, cocina, piscinas; y algunos con todo incluido para la comodidad de las familias.

No dejemos de lado los diferentes equipos de diversión que podemos ocupar si alquilamos una casa en el lago, o si decidimos ir a la montaña. En OLX Guatemala podemos encontrar avisos para la venta de un jet ski, casas de acampar, bolsas de dormir, así como los elementos necesarios para practicar tus deportes favoritos.

Las recomendaciones de OLX al momento de buscar una propiedad vacacional son:

  1. No guiarse por las primeras fotos y solicitar más imágenes del hospedaje.
  2. En lo posible, pedirle el favor a un conocido que esté por la zona para que vaya hasta el lugar en el que se encuentra.
  3. A su vez, es clave agendar una cita con el arrendatario en un lugar público y solicitar la copia de su documento de identidad como verificación de que la persona con la que ha hablado es, efectivamente, el dueño y que la casa existe.
  4. Además, para mayor tranquilidad, sugerimos pedir las condiciones del alquiler de la casa por escrito y tener en cuenta el precio de la renta por temporada.

 

Ya con estos pasos prudentes efectuados, sólo les quedaría empacar sus maletas para ir a disfrutar de este asueto largo.

Post relacionados

  • AIS.3

  • Rosita

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes