Noche de Opera en Saúl L´OSTERÍA

24 feb, 2017

La tradición continua en  Saúl L´OSTERÍA y para celebrar Martes de Carnaval una vez más se realiza la tan esperada Noche de Opera, con piezas reconocidas de óperas de Verdi, Puccini, Donizetti y Mozart, entre otras.

La actividad se realizará el martes 28 de febrero a partir de las 19:00 horas y contará con la participación de tres representantes del canto lírico en Guatemala con una trayectoria nacional importante como lo son: Héctor Palomo, Leslie González y Karin Rademann.

La noche promete una experiencia agradable y un acercamiento ameno al género lírico en un espectáculo rodeado de familia y amigos compartiendo una exquisita comida acompañada de una buena copa de vino.  Es un espectáculo especial que se ofrece únicamente en L’Ostería una vez al año. Además los asistentes tendrán  la oportunidad de compartir de cerca con los artistas.

Este año se presentará al  talentoso y joven tenor Antonio Velado, quien hace su debut como solista. El ensamble estará integrado por los maestros Heber Morales (piano), Alvaro Reyes (violín), Sergio Reyes (Clarinete) y José Armando Mazariegos (Chelo).

Esta es otra de las actividades que Saúl L´Ostería promueve en el restaurante con el objetivo de llevar alegría y diversión a los guatemaltecos, para disfrutar con una buena compañía y comida inigualable.

Karin Rademann

 

Karin Rademann:  https://www.youtube.com/watch?v=E2jjQ01Kgtg

Leslie González:  https://youtu.be/602oyV_Jwqs

Héctor Palomo: https://www.youtube.com/watch?v=WzJB09mykIo

 

Post relacionados

  • Fotografi╠üa Oficial

  • botran-range

  • 01

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes