Nokia lanza Windows Phone 8

24 abr, 2013

Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620, son los primeros dispositivos en la gama de Nokia con Windows Phone 8.

 

Nokia y Microsoft presentaron este martes los nuevos integrantes de la familia Lumia, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620, primeros equipos con Sistema Operativo Windows Phone 8 que llegan a Guatemala para ofrecer a los usuarios nuevas experiencias de navegación, la última innovación en cámaras móviles con tecnología PureView y carga inalámbrica en smartphones. Combinadas con las funcionalidades de Windows Phone, éstas características crearán una nueva forma de interacción entre el usuario y su teléfono, haciendo la experiencia mucho más personal.

135 mil aplicaciones y contando

La tienda de aplicaciones para Windows Phone ha experimentado un gran crecimiento en los meses recientes, tanto en aplicaciones disponibles como en actividad de los usuarios. Por un lado, se registró un aumento del 75% en la descarga de aplicaciones –el incremento más grande en la historia de Windows Phone Store. Por otro lado, la comunidad de desarrolladores se está expandiendo: en febrero hubo un incremento de 40.000 registros en 90 días, desde el lanzamiento de Windows Phone 8.  Actualmente, Windows Phone Store ofrece más de 135.000 aplicaciones, incluyendo más del 90% de los títulos más populares disponibles en otras plataformas.

 

Nokia Lumia 820  

820

El Nokia Lumia 820 es un elegante smartphone de gama media con estilo, que ofrece un rendimiento de alta calidad en un equipo compacto, mantiene la misma apariencia de los smartphones Lumia y un diseño de carcaza intercambiable, haciendo posible seleccionar entre una amplia gama de colores además de contar con carga inalámbrica.

 no

 

Nokia Lumia 920

920

El Nokia Lumia 920, el smartphone insignia de la familia Lumia y de Windows Phone 8, capta las mejores fotos y videos usando tecnología avanzada de lente flotante. La cámara del Nokia Lumia 920, captura cinco veces más luz que otros smartphones sin utilizar flash, lo que permite captar imágenes y videos claros y brillantes en interiores y de noche, además de compensar el movimiento de la mano al tiempo que se está tomando la foto.

El Nokia Lumia 920 también viene con Vista Urbana, la última incorporación a la suite de localización de Nokia. Vista Urbana es la manera más intuitiva de explorar los alrededores, señalando con la cámara a una calle, superpone información sobre restaurantes, tiendas, hoteles y las superficies de los edificios.

El Nokia Lumia 920 también viene con la mejor batería (2000mAh) y por primera vez, carga inalámbrica integrada, una forma fácil y conveniente para sacarle más provecho a cada día. 

no1

Nokia Lumia 620

620

El Nokia Lumia 620 es el tercer y más accesible en costo de los smartphones de la gama de Nokia Lumia con Windows Phone 8. Su carcaza utiliza una nueva técnica de doble disparo de color para ofrecer una variedad de efectos de textura y color llamativo, el doble disparo añade una segunda capa de policarbonato de color transparente sobre una capa base para producir mezclas de color secundario y efectos de profundidad.

no2 

Acceso a información desde cualquier lugar

Sincronizar información y contenido entre smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8, y PCs y tabletas con Windows 8, hace posible tener acceso a archivos, música, fotos y videos desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Con Internet Explorer 10 y aplicaciones de Microsoft Office incorporadas en la plataforma, Windows Phone 8 es la forma más fácil para realizar cualquier tarea desde cualquiera de los nuevos dispositivos de Nokia Lumia.

Disponibilidad

Los colores disponibles para estos teléfonos son:

  • Lumia 820 se venderá en negro y, adicionalmente se pueden conseguir carcazas de diferentes colores y con funcionalidad de carga inalámbrica.
  • Lumia 920 en amarillo, rojo, blanco y negro.
  • Lumia 620 en negro, amarillo, azul y rojo, disponibilidad de carcazas de diferentes colores.

Accesorios

Adicionalmente, junto con el lanzamiento de la nueva familia de Lumia se están lanzando accesorios que fortalecerán las capacidades e innovación de los equipos; como es la placa de carga inalámbrica Nokia DT-900 y el cargador portátil DC-16.  Se espera, en un futuro, introducir otros complementos electrónicos al  mercado.

*Disponibilidad de los servicios Nokia Drive puede variar por país.

Post relacionados

  • Rosita

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes