Nole se corona ante Nadal que amanece como no. 1

07 oct, 2013

 

Novak Djokovic se quedó con el Mastes 500 de Pekín venciendo en la gran final al español Rafael Nadal, quien a pesar de la derrota amanece este lunes como nuevo número uno del ranking ATP.

Una final de lujo que dómino por completo el serbio Novak Djokovic, siempre fuerte, bien plantado en la cancha y con un saque intratable. Djokovic venció a Rafael Nadal que venía imparable en cacha dura en esta temporada, tenía 26 victorias consecutivas en esta superficie hasta este domingo.

Una hora y veintiocho minutos necesito el que mañana será ex número uno del mundo, Djokovic, para vencer  en dos sets, 6-3 6-4, al que será su sucesor, Nadal. El español aseguró su ascenso en el ranking mundial de la ATP llegando a la final, y a pesar de la derrota este lunes será el nuevo líder de la tabla en el tenis profesional con 40 puntos de ventaja.

157524

Djokovic sabiendo que perdería el número uno del mundo, salió desde un principio a luchar por el título, con mucho orgullo Nole pudo someter al gran Nadal, que nunca supo encontrar una contra. Nadal ha tenido una gran temporada y eso le permite sumar puntos importantes a su favor, para este Master 500 en China, Nadal podía sumar puntos mientras que Nole debía defender su corona.

Este lunes ambos disputaran el Master 1000 de Shanghái con la misma premisa, el único que tiene posibilidades de sumar es Nadal, ya que Nole también sostiene el título del año anterior.

Con esta, son cuatro victorias para Djokovic en la temporada, ganó anteriormente  en el Abierto de Australia, Dubái y Montecarlo. Nadal por su parte, abrirá su participación en Shanghái este lunes como nuevo número uno del mundo, premio mayor para su gran regreso luego de la lesión.

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes