Nombran a nuevo Director de DMS Tech.

03 feb, 2017

Juancarlos Barrios, guitarrista de Bohemia Suburbana y Radio Zumbido ha sido nombrado Director de DMS Tech, convirtiéndola en una escuela de audio creativo donde los guatemaltecos pueden aprender todo lo relacionado al sonido y las nuevas tecnologías pero con una metodología totalmente INNOVADORA en Guatemala: “Aprender, creando”!

Desde el primer día los alumnos ingresan a un Estudio de Audio Profesional con las herramientas sonoras necesarias para desarrollar sus conocimientos técnicos de producción de audio en Vivo y Estudio; en el mismo, experimentan con equipo de última generación y software de última generación, escuchando la teoría necesaria para especializar dicha técnica. 

A través de la Comunidad Creativa de DMS Tech, los alumnos encontrarán la posibilidad de hacer audio en vivo, mejorar su home-studio y dedicarse profesionalmente a la producción musical o a ser Disc Jockey (DJ).
Los esfuerzos que Juancarlos está logrando siendo uno de los principales músicos del país, permitirá que muchos guatemaltecos cumplan sus sueños, tema que quiere compartir con medios de comunicación y comunidades de redes sociales.

Los Cursos que arrancan este mes y se reciben semanalmente son:
- DJ y Producción Musical
- Producción de Audio en Estudio
- Sonido en Vivo
- Cursos Libres de Software (Studio One, Pro Tools, Ableton Live y FL Studio)

Post relacionados

  • AIS.3

  • Rosita

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes