Nueva canción de Angel Miranda: Aún no sale el Sol

11 jun, 2014

Ayer, el cantautor y bailarín guatemalteco Ángel Miranda lanzó en sus redes sociales su nueva canción como solista “Aún no sale el Sol”. El tema fue compuesto por él y producido por 502 Productions (Juanfer Herrera) en conjunto con On Stage Music (Herbert Pivaral).

Este segundo sencillo muestra la evolución del artista al presentar una producción más madura, una fusión de pop y electrónica que será ideal para las fiestas y discotecas en lo que resta del año. Ángel comenzará una gira de medios por las principales cadenas de radios y medios escritos del país.

“Aún no sale el Sol” cuenta también con un vídeo que se grabó en la Ciudad de Guatemala bajo la producción de Mind Studios y la dirección del guatemalteco Javier Ramírez Barrascout, el mismo cuenta con efectos especiales, movimientos de cámara y bailes con los que veremos a Ángel como todo un adulto, dejando atrás la etapa de cantante juvenil.

Éste se lanzará el jueves 26 de junio en la Gala de Lanzamiento del Movimiento Write On que llega desde Miami para establecerse en Guatemala, luego de esto Ángel hará una gira en TV Nacional para después visitar El Salvador e iniciar su proceso de internacionalización.

Post relacionados

  • image005

  • estela_logo-final-01

  • unnamed

Comparte tu comentario