Nueva Línea de Whirlpool en La Curacao

25 jun, 2013

La Curacao siempre a la vanguardia en productos para el hogar, presentó las nuevas e innovadoras opciones que la marca Whirlpool distribuye en Guatemala,  que a  partir de hoy  podrá adquirir en todas sus tiendas del país.

La Curacao se ha distinguido por más de 65 años, como líder en la distribución de importantes marcas de productos para el hogar y con la más alta tecnología en el mercado. En esta oportunidad presentaron la nueva línea de la prestigiosa marca Whirlpool, específicamente “estufas” y “lavadoras”.

Con su mensaje promesa “para vivir mejor”  La Curacao brinda a todos sus clientes la oportunidad de adquirir esta nueva línea de productos, de la más alta tecnología, calidad y opciones únicas que actualmente se distribuyen en Guatemala.

“En La Curacao estamos orgullosos de brindar a los guatemaltecos la oportunidad de adquirir los mejores productos, de las mejores y más reconocidas marcas a nivel mundial, para equipar su hogar con la más alta tecnología, los mejores precios y las más diversas opciones de crédito, fácil y rápido” comentó Rina Marquez, Gerente de Publicidad La Curacao.

Las nuevas estufas de 30 pulgadas, a gas, marca Whirlpool.

La nueva línea de estufas Whirlpool, es la más innovadora del mercado ya que por su diseño único, cuenta con el horno y área de cocinado más grande en su categoría. Estas estufas poseen una cubierta de acero inoxidable que provee mayor durabilidad, a la vez que facilita su limpieza. La cubierta de estas estufas, está diseñada para tener mayor capacidad en contención de derrames, lo cual brinda mayor seguridad al usuario. El panel de control tiene un diseño inclinado que permite mayor ergonomía, así como perillas más robustas y duraderas.

Algunos modelos de esta plataforma cuentan con tecnología que permite hornear y azar alternando gas y electricidad según su conveniencia. – “DUAL OVEN.

 

Otra de las características importantes a resaltar es “QUICK PREHEAT”, función que permite precalentar el horno en tan solo 7 minutos, mejorando así el consumo de gas.

Esta es la única línea de estufas con tecnología de auto limpieza “EVER CLEAN ™”, la cual permite mantener un horno siempre limpio gracias al material porcelanizado de grado cerámico que proporciona una superficie más lisa y tersa  que reduce naturalmente la adherencia de suciedad.

 

La nueva línea de lavadoras con agitador marca Whirlpool

 

Whirlpool con su línea de lavadoras trae propuestas innovadoras que brindan al consumidor una experiencia única durante el lavado de su ropa, a la vez que proporciona opciones amigables con el medio ambiente:

  • Únicos con Agitador Triple Acción: 3 movimientos diferentes de las prendas, por lo que permite una mejor remoción de manchas.

  • Ahorra agua y tiempo.  Un enjuague tradicional requiere 85 litros de agua, con la opción de Eco enjuague que requiere tan solo 60 litros según modelo, porque proporciona un enjuague por “spray” durante 3 minutos mientras la canasta gira.

  • Sistema inteligente de llenado de agua en la tina “H2O” , los  modelos que traen esta tecnología Auto Level, censan el tamaño de la carga determinando automáticamente el nivel exacto de agua, ayudando al ahorro.

  • Máxima velocidad de centrifugado:   Ahorro de tiempo en el secado gracias al nivel de centrifugado de 700 RPM en el máximo nivel en su categoría.

  • Tina de acero blindada con triple capa porcelanizada permite mayores velocidades en el centrifugado a la vez que la tina no guarda olores, no se despostilla y  no se mancha.

  • Lave los edredones en casa: con la novedosa opción que le ajusta, agua, movimiento y velocidad del centrifugado necesario para la remoción de manchas y cuidado de edredones.

Todos los productos de la nueva línea Whirlpool puede encontrarlos en las tiendas La Curacao del país y accesar a los mismos en todos las formas de pago y/o por medio de compras en línea en www.lacuracaonline.com

 

 

 

 

 

 

Post relacionados

  • Foto personeros Vinoteca en lanzamiento Eventos Vinoteca (comp)

  • DSCN7634

  • COLOMBIA Winner (1)

Comparte tu comentario