Nueva Sala de Ventas HYUNDAI Reforma

27 jun, 2013

A partir de hoy esta importante arteria de la capital guatemalteca no volverá a ser la misma, ya que en el 3-00 zona 9, Avenida Reforma, Tecun Automotores inauguró una espectacular sala de ventas exclusiva para la marca Hyundai, la cual sus 3800 metros cuadrados de terreno y 2700 de construcción, la convierten en el recinto de ventas más grande de Latinoamérica de esta prestigiosa marca coreana.

 

La nueva Hyundai Reforma, cuenta con un espacio de exhibición hasta para 20 vehículos, 8 estaciones de atención al cliente, 3 salas de entrega, una sala de atención VIP y estacionamiento para 50 automóviles. Para su construcción fue necesaria una inversión cercana a los US$ 2 millones.

 

 

Interior 4

 

En estas instalaciones, que pasan a ser las principales en Guatemala, se podrán encontrar todos los servicios con los que cuenta Hyundai en el país, tales como asesoría y venta de vehículos nuevos, valuación de automóviles usados, taller de servicios, venta de repuestos originales, servicio de bancos para aprobación de créditos, salas de espera y área de juegos para niños.

 

En nuestro país, Hyundai es una fuente importante de trabajo para muchas familias guatemaltecas, con la apertura de esta nueva sala, la marca aumentará su generación de empleo a más de 300 personas, esto en todos los frentes de atención de cada una de las sedes con las que cuenta.

Exterior 1

 

Post relacionados

  • Luis Caballero, SCAN

  • IMG-20180521-WA0040

  • WhatsApp Image 2018-05-18 at 11.17.56 AM

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes