Nueva tarjeta “Vuelve” del Banco G&T Continental

04 jun, 2013

Con el fin de brindar novedosos productos a sus clientes, Banco G&T Continental presenta al público guatemalteco la nueva Vuelve, una tarjeta de crédito Cash Back con un concepto moderno y diferenciador que está dirigida a personas individuales que analizan y buscan la optimización de su dinero, a quienes se les devolverá el 10% de las compras en todos los supermercados y todas las gasolineras, además de 5% en pagos a Seguros G&T Continental y 1% en el resto de establecimientos.

 

Otros de los privilegios que brindan las tarjetas Vuelve son el programa de descuentos y promociones al pagar con las distintas tarjetas Internacional, Oro y Platinum en establecimientos afiliados, hasta 55 días de financiamiento, el primer año sin cobro de membrecía, acceso a extra financiamientos y Visa Cuotas a partir del sexto mes.

 

 

Este producto superará las expectativas de los usuarios, ya que brinda beneficios únicos. El porcentaje de devolución se realiza siempre; este es un privilegio diseñado para satisfacer la demanda de personas que desean optimizar sus ingresos utilizando productos financieros que le permitan mayor rendimiento en su presupuesto.

Obtener la nueva Vuelve de Banco G&T Continental es muy sencillo, el cliente debe acercarse a cualquiera de las agencias bancarias de esta organización ubicadas en toda la República, llamar al 1718 o aplicar en línea a través de la página www.gytcontinental.com.gt.

 

Con estas innovaciones se reafirma el compromiso de brindar los mejores productos y servicios a los clientes; nuevamente Banco G&T Continental demuestra ser una organización financiera líder y moderna, con más de 50 años de una sólida operación orientada al desarrollo de Guatemala.

Post relacionados

  • 1. CP FDA 2017

  • Foto personeros Stoli Vodka y CODICASA (2)

  • dav

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes