Nueva tienda de Yamaha e Isuzu en Zacapa, Guatemala

22 may, 2014

Canella S.A. representante de las prestigiosas marcas Yamaha e Isuzu presentó sus nuevas instalaciones comerciales en Santa Cruz, Rio Hondo, Zacapa.

En esta nueva sucursal podrá se ofrecerá el portafolio completo de pickups y camiones Isuzu, así como de todos los productos Yamaha, desde motocicletas hasta waverunners y plantas eléctricas..

Las nuevas instalaciones,  cuentan  con amplio estacionamiento para clientes un área para exhibición y venta de los diferentes productos, oficinas, puestos de atención de ventas, sala de espera y otras comodidades para nuestros clientes.

“Nuestros talleres cuentan con un personal certificado por instructores internacionales, para ofrecer un óptimo servicio en reparación técnica y mantenimiento”, comento el  Gerente General de la División Automotriz de Canella S.A el Sr.  Jose Roberto Aguirre.

Con esta inversión Canella S.A. busca la expansión del negocio, abriendo operaciones comerciales y ofrecer un servicio más cercano al consumidor, reafirmando pasos estratégicos comerciales en el oriente del país.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario