Nuevas botellas. El mismo gran sabor y pasión implacable.

01 dic, 2015

Bacardí Centroamérica en conjunto con su distribuidor Marcas Mundiales presentan en Guatemala el relanzamiento de sus botellas del ron más premiado y vendido del mundo, Ron Bacardí, con un estilo fuertemente influenciado por el Art Deco y un diseño que refleja el patrimonio único y el orgullo que sentimos por la marca.

Como dicen los Maestros del Ron, son los detalles lo que importa, la nueva botella es más alta, más delgada y más cilíndrica, con hombros reflejando orgullo, sin duda manteniendo su inigualable calidad y garantizando verse hoy en día como lo hizo en la década de los años 20.

Más de 150 años de tradición y premios adornan la botella: el escudo de armas expedido por la calidad en 1888 de parte de La Casa Real española, una selección de medallas ganadas desde 1862 y la firma de Don Facundo Bacardí Massó, fundador de la empresa, que sigue siendo propiedad de la familia desde 1862.

Este novedoso cambio de imagen de Ron Bacardí, se estará lanzando en todo el mundo.

Con esta nueva botella más moderna de Ron Bacardí seguramente la categoría de licores se hace cada vez más elegante y variada, cada vez más abierta a las mezclas y cocteles que ofrecen a los consumidores una experiencia sensorial en cada trago.

Innovaciones en el área de bebidas: introducción de nueva mezcla para deleitar paladares, combinando el arte con el sabor y aroma, aun más Primium.

Guatemala, Noviembre 2015 – Bacardí Centroamérica en conjunto con su distribuidor Marcas Mundiales traen al país su innovación y versión aun más Premium de Grey Goose, Grey Goose VX, con una mezcla de vodka y un toque de exquisito Cognac. Creada por Francois Thibault, quien es el Maitre de Chai y el creador de Grey Goose.

El Cognac utilizado en Grey Goose VX es elaborado de forma exclusiva, a partir de las mejores uvas, recogidas en la región de la Grande Champagne, para ser mezcladas con la receta única del conocido Grey Goose.

Por la inigualable calidad de sus ingredientes, Grey Goose VX es una bebida que se produce únicamente en cantidades limitadas para mantener su carácter extraordinario. Para disfrutar del sabor de Grey Goose VX se debe servir con hielo y elegantemente adornado con una uva. Otra forma es servirlo en frio, sin complemento alguno, para apreciar de forma óptima su carácter suntuoso y aromático.

Continuando con las innovaciones e introducciones de licores que combinan el arte con el sabor y aroma, también llega un delicioso lujo Francés, St. Germain, con un aroma único y líder mundial para cocteleria; llega a integrar el portafolio de licores Premium de Marcas Mundiales.

Es un licor exótico preparado con flores salvajes que adornan su aroma, para dar como resultado un delicioso licor que enriquece los sentidos.

St. Germain será a partir de hoy el ingrediente fundamental en cada uno de los cocteles de Guatemala, enriqueciendo con su aroma y sabor las bebidas más elaboradas.

La elaboración de su botella es una joya pensada no solo para decorar bares, sino también para resaltar en los anaqueles de estos, y con su delicioso sabor exótico complace el paladar y gusto exigente de los guatemaltecos. Ya que tiene un amplio registro de galardones, entre los que se pueden mencionar: “Grand Gold Medal at the Monde Selection” de los años 2007 al 2010, así como el “Chairman´s Award” en la categoría de licor en competencia “Ultimate Spirits Challeng” del año 2010.

Con estos lanzamientos, seguramente la categoría de licoresse hace cada vez más Premium y variada, cada vez más abierta a las mezclas y cocteles que ofrecen a los consumidores una experiencia sensorial en cada trago.

1234123456

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario