Nuevas cámaras Panasonic de alta tecnología

16 abr, 2013

Para que siempre captures esos buenos momentos.

 

Con una original ambientación que ilustra un recorrido por diversas partes del mundo, Panasonic de Centroamérica hizo el lanzamiento oficial de las nuevas cámaras digitales Lumix en el país. Los productos se caracterizan por incluir elementos de última tecnología y capacidad para tomar fotografías en situaciones y lugares extremos, con una gran precisión.

 

Lumix DMC-TS4PU

 

Cámara Digital Compacta. Es capaz de soportar caídas de 2m; resistente al agua con una profundidad de 12m; presenta una resistencia a temperaturas bajo cero, hasta -10C; puede ser lavada con agua, por lo que se pueden tomar fotografías sin preocuparse de la arena o el polvo. Posee altímetro, barómetro y brújula. Capaz de tomar fotografías en 3D. Presenta GPS. En resumen, esta cámara es ideal para condiciones extremas sin perder la calidad en las fotos gracias a su lente LEICA.

 

Disponible en colores naranja, azul, plateado y negro.

 

 

DMC-ZS20PU

 
Cámara Digital Compacta para fotografías a larga distancia. Capacidad de zoom óptico de 20X, además de un zoom digital de 40X, de esta forma se pueden retratar momento únicos sin necesidad de tenerlos a poca distancia. También se pueden tomar imágenes que no estén dentro del entorno próximo, gracias al lente LEICA DC de 24mm. Posee GPS y Photo Mapping, lo cual ayuda a identificar el lugar y el momento en que se toma la fotografía. También cuenta con una función de toma de fotos en 3D.

Disponible en colores rojo, negro y plateado.

 

 

DMC-FZ60PU

 
Cámara híbrida con súper zoom. Capaz de tomar fotografías a larga distancia gracias a sus 24X de Zoom Óptico. Presenta un disparo de alta velocidad y silencioso, incluso en condiciones de poca luz. Posee características que optimizan su utilización, como el encendido rápido, en 0.9 segundos podes capturar los mejores momentos de tu vida. Tiene la capacidad de grabar vídeos en Full HD con micrófono estéreo y corrección de movimiento de la mano. Presenta aplicaciones como disparo de panorama, para que nunca falte alguien en la foto, también tiene aplicaciones para retocar las fotografías y guardarlas de forma creativa, y para corrección de detalles de belleza.

 

Fotografía desde cualquier lugar en cualquier ángulo, en cualquier momento gracias a su velocidad.

 

Disponible en color negro.

 

 

DMC-G5KPP

 
Cámara Lente Intercambiable. Es la más reciente de la familia Serie G. Sus principales características son Alta Resolución y Alta Sensibilidad, esto permite crear fotografías únicas que quedaran para siempre en la memoria. Evita pérdidas de momentos fugases, alta velocidad de disparo y alta precisión de contraste. Presenta sensores de movimiento, que permiten corregir los errores en la grabación, causados por el movimiento de las manos. Es de fácil operación y muy cómoda. Tiene un método de grabación en Full HD, un diseño de alta tecnología para cámaras compactas de lente intercambiable.

 

Disponible en colores negro, blanco y plateado.

 

Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web:http://panasonic.net o http://www.panasonic-la.com.

 

 

VIDEO: Cámara digital Panasonic Lumix DMC-ZS20PU

 

Post relacionados

  • Foto 5

  • 8k qled pt1_1

  • gn9 game optimizing_main_1

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes