Nuevo galáctico, Toni Kroos

17 jul, 2014

Media hora ha durado la rueda de prensa de Toni Kroos a los medios de comunicación tras su presentación inicial en el palco de honor del Santiago Bernabéu, junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y el resto de miembros de la Junta Directiva.

Tras este acto, el campeón del mundo con Alemania y primer fichaje de la entidad blanca esta temporada, ha dirigido sus pasos hacia el vestuario, donde ya se ha vestido de blanco. Tras cambiarse, ha pisado por primera vez el césped del’Coliseo Blanco’, donde ha dado unos toques al balón para deleite de unos 10.000 aficionados blancos que no han querido perderse este momento histórico, pese al sol de justicia que hacía en la capital de España, con cerca de 40ºC.

“Quería ir al Madrid, no me planteaba otra opción”

Junto a Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, Toni Kroos ha dejado claro que su primera y única opción era la del actual campeón de la Liga de Campeones. “Quería ir al Real Madrid y no me planteaba ninguna otra opción. Me ha impresionado mucho el gran esfuerzo que ha hecho el Real Madrid para ficharme”.

Seguidamente se le preguntaba por defender un escudo con tanta historia como el del Real Madrid, pero el ya nuevo jugador blanco se mostraba convencido de sus opciones. “Me gusta la presión, siempre ha sido así en mi carrera. Soy el hombre adecuado para ganar títulos”.

El jugador alemán, que recordaba que “en los últimos años he jugado en casi todas las posiciones del centro del campo”, ha negado que las divergencias con Pep Guardiola hayan facilitado su salida del Bayern de Múnich: “No he tenido ningún problema con Guardiola. Me he entendido muy bien con él y no me ha empujado a fichar por el Real Madrid. Ha habido 0,0 por ciento de problemas con Guardiola. Su estilo de juego me ha venido bien”.

Quiere ganar todas las competiciones

Toni Kross ha señalado que empezará a entrenarse el cinco de agosto, de ahí que no asegurara su presencia en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, pero de lo que no hay duda es de su hambre de seguir ganando. “El objetivo es intentar ganar todas las competiciones, no puede ser de otra forma”.

Finalmente, el noveno jugador alemán que vestirá la camiseta del Real Madrid, soñaba ya con su debut en el Santiago Bernabéu, no sin antes destacar el buen papel que ha tenido James Rodríguez en el Mundial de Brasil, jugador que podría ser en breve el siguiente fichaje blanco: “Me imagino que mi debut con el Real Madrid será muy bonito. Los hinchas del Real Madrid son magníficos”.
Fuente: MundoDeportivo

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario