Nuevo Huawei Ascend P7

30 jul, 2014

Huawei lanza oficialmente su nuevo Smartphone Huawei Ascend P7 en el mercado guatemalteco. Un celular de alta gama, ultradelgado de 6.5 milímetros de grosor, completamente fabricado por Huawei, con pantalla de 5 pulgadas, enfocado en el diseño y las selfies panorámicas y los videoselfies.

El revolucionario P7 sustituirá al P6 con una destacada novedad en su interior con respecto a otras marcas móviles: su hardware propio elaborado completamente por Huawei Hisilicon (Kirin 910T) con 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una batería de 2.500MAh, la cual permite mantener el rendimiento del celular con el 10% hasta 24 horas. El nuevo smartphone Huawei Ascend P7 destaca también por su sofisticado diseño, equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de alta definición (1920×1080) y protección de Gorilla Glass, además de una mayor protección con un borde de aluminio y 7 capas de tratamiento en la superficie trasera de cristal.

Huawei-1 (1)

Con el lanzamiento del P7, el fabricante chino reafirma su compromiso a favor de la innovación tecnológica y el diseño en Guatemala con el objetivo de satisfacer las necesidades del consumidor gracias a un interface fácil y amigable (Emoticon UI) con el usuario, especialmente diseñada para el sistema Android.

El Huawei Ascend P7 está disponible en tres colores: blanco, negro y rosa. Es así como, con este lanzamiento, Huawei reafirma su liderazgo en telefonía móvil a nivel mundial ofreciendo un nuevo celular pensado para usuarios jóvenes que apuestan por la innovación y el equilibrio entre el diseño, la calidad y el precio.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario