Nuevo menú de IHOP incluye 14 platillos nuevos

21 may, 2014

La famosa franquicia americana IHOP Restaurant continúa innovándose, con el debut de 14 platillos nuevos que se incorporan a las más de 100 opciones de su variado y delicioso menú, a los que también les perfeccionaron las recetas haciéndolos aún más deliciosos.

CHICKEN & CHORIZO BURRITOEntre ellos destacan los sabores picantes como el del Chorizo Omelette, un homenaje a la comida mexicana, acompañado de pimientos asados, cebolla y queso pepper jack bañado en una salsa de chiles y crema agria; y el burrito de pollo y chorizo picante servido con salsa de tomate, chile poblano y crema agria envuelto en una suave tortilla de harina a la plancha.

Enfocados en aumentar sus opciones para la franja del almuerzo y la cena, IHOP propone sustanciosas hamburguesas como la Bacon Cheeseburger Deluxe con tomate, lechuga crujiente, cebolla morada, salsa de queso cheddar sobre crujiente tocino y más queso cheddar. Las nuevas Spicy Chicken Strips, picantes tiras de jugosa y tierna pechuga, acompañadas de zanahoria y apio y aderezo blue cheese.BACON CHEESEBURGER DELUXE

Para quienes gustan del pescado, el sándwich Baja tiene un crujiente filete de pescado con lechuga, tomate y salsa tártara en medio de dos rebanadas de pan recién hecho y los célebres Fish & Chips, 2 filetes empanizados acompañados de papas fritas sazonadas y pan con ajo.

Los panqueques de IHOP, famosos en el mundo por más de 50 años, también cuentan con una nueva opción en su variedad: los nuevos Jelly Donut, cuatro panqueques clásicos con jalea de frambuesa y glaseado de dona.

BELGIAN WAFFLE BERRIES & CREAMLos clientes de IHOP también podrán encontrar en el menú waffles, crepes dulces y saladas, ensaladas, pastas y carne. Opciones Simple & Fit, con menos de 600 calorías para satisfacer cualquier antojo en el desayuno, almuerzo o cena con el mismo sabor sin descuidar las metas nutricionales de sus consumidores. Todos preparados con los más frescos y mejores ingredientes del mercado.

Para los más pequeños de la familia, todo el menú infantil está diseñado para comer de forma divertida y sana porque todo el menú infantil es SIMPLE & FIT convirtiéndose en la opción más sana para los niños con todos los platos acompañados de frutas en lugar de las tradicionales papas fritas.

BACON & WHITE CHEDDAR MELT

Post relacionados

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

Comparte tu comentario