Nuevo smart TV LED ofrece conectividad y calidad de imagen superior.

25 may, 2017

Panasonic introduce su nuevo televisor LED ES600, un electrodoméstico de última categoría que ofrece al usuario una experiencia más realista, gracias a su tecnología en la reproducción de colores, y sus características inteligentes que hacen posible una conectividad que facilita las búsquedas, reproducción y el compartir contenidos.

Además, este Smart TV cuenta con Hexa Drive Chrome, Procesador BCS, atenuación adaptable a contraluz, 960 Hz BRM, Audio Tipo V, procesador Dual Core, Wireless Media, Easy Mirroring, control del televisor por medio del teléfono inteligente con el TV Remote App, aplicaciones de internet, navegador de internet, LAN inalámbrico incorporado, DLNA, 3 puertos HDMI para conectar con computadoras u otros equipos afines y 2 puertos USB.

tv 12

El panel HEXA CRHOMA DRIVE tiene la capacidad de desplegar imágenes con alta claridad y colores vívidos, debido a que permite la reproducción de 6 colores originales – más colores que los televisores convencionales- que se reproducen fielmente en una amplia gama de colores, haciendo posible una mayor variedad de tonos en las imágenes y degradaciones que permiten mayor realidad a la vista. Se pueden resaltar los colores brillantes del pasto verde de un partido de futbol, los tonos intensos de las películas y la reproducción del tono natural de la piel de las personas.

Esto se logra ya que además del eje de coordenadas RGB, este sistema incluye colores complementarios CMYK para aplicar coordenadas de los 6 ejes de compensación.

Este panel en combinación con el PROCESADOR BCX, tecnología exclusiva de procesamiento de imágenes, proporciona imágenes HD de alta calidad y mayor nitidez, ya que reduce el ruido y corrije los colores.

Este modelo cuenta con conectividad inalámbrica por medio de Bluetooth, lo que facilita la reproducción de diferentes fuentes como dispositivos móviles o equipos de sonido, logrando un sonido más potente sin la necesidad de realizar configuraciones complicadas.  Al no requerir cables permite una adaptabilidad que se ajusta a cada usuario, ya que puede colocar los altavoces en el lugar que prefiera o utilizar la plataforma que considere más conveniente. De esta manera es posible disfrutar de música, videos o películas con alto volumen y gran calidad de imagen.

 

Post relacionados

  • Convención Panasonic 2017

  • activ dualwash

  • Fotografía Oficial (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes