Nuevos Chicken McBites en McDonald’s

25 jun, 2013

McDonald’s presenta los nuevos Chicken McBites, deliciosos pedacitos 100% pechuga de pollo empanizados.

 

Este producto innovador de McDonald’s se encuentra disponible en tres presentaciones: Pequeño, Mediano y Grande.  Además, se puede disfrutar con 6 diferentes salsas: Buffalo Picante, Ranch, Mostaza Miel, Agridulce, Barbacoa y Mostaza.

 

Pequeños en tamaño y enormes en sabor, los Chicken McBites son ideales para disfrutarlos en cualquier momento y lugar. Su práctico empaque hace que sean perfectos.

 

“Chicken McBites es una propuesta que ofrece la calidad y el sabor inigualable que nos caracteriza, de una manera diferente. Confiamos en ofrecer a nuestros clientes un nuevo producto que los sorprenderá con su irresistible sabor. Chicken McBites es un ejemplo del compromiso de McDonald’s por ofrecer un menú variado a los guatemaltecos”, comentó Angélica Colindres, Directora de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

 

Los Chicken McBites se encuentran disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes McDonald’s del país.

 

McDonald’s prepara sus alimentos con ingredientes de la más alta calidad para servirle a sus clientes carne 100% de res y de pollo, pan, vegetales y huevos frescos, las papas fritas más irresistibles, lo más selecto del café del país y mucho más.

 

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes