Nuevos Robots en Transformers 4

04 abr, 2013

 Hasbro anunció que la nueva zaga de Transformers 4 prevista para el 2014 tendrá un nuevo elenco de personajes, refiriéndose a los robots.

 

 

Brian Goldner, presidente y CEO de Hasbro recordó que ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ tuvo una buena presencia en el cine a nivel mundial, no sucedió lo mismo con los juguetes promocionales que la compañía diseñó, por lo que ahora han pedido a Ehren Kruger que  está redactando el guión del film, que integre nuevos robots y que la historia gire entorno a ellos por lo que se revela un cambio de rumbo a la tradicional.

Como se podrán imaginar, las ventas de los juguetes oficiales de Transformers fueron un éxito total a nivel mundial en la primera y segunda película, pues todos nos quedamos sorprendidos y emocionados. Se estima que se vendieron más de 500 millones de juguetes de Optimus Prime en el mundo a los pocos meses del lanzamiento inicial.

Según algunos medios de comunicación, los nuevos personajes serán inéditos e incluirán autobots (y decepticons) acuáticos, aereos, espaciales y subterraneos que le volverán a dar emoción a la saga.

Siempre se espera mucho de estas películas, pues ya nos malacostumbraron a los increíbles efectos de guerra y transformación. Los mantendremos al tanto de más información.

Post relacionados

  • BWV-Afiche-18X24 (1)

  • Maria-Mercedes-Coroy-indigena-guatemalteca_PERIMA20160509_0004_1

  • Emilio Méndez5

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes