Obra Defendiendo al Cavernícola

08 ene, 2015

Defendiendo al Cavernícola es el monólogo con más representaciones de la historia de Broadway. Esta comedia conocida mundialmente, escrita por Rob Becker, se ha convertido en una intermediaria en el problema de siempre de la mala interpretación entre hombres y mujeres.

2El Cavernícola es ahora un fenómeno mundial que ha ganado el amor de millones de personas en más de 30 países e interpretada en más de quince idiomas. El Cavernícola originalmente abrió en San Francisco en 1991 y rápidamente se expandió a la ciudad de Dallas. Después de un año en Dallas ahora un éxito sin calificación. El Cavernícola fue a venderse a Washinton DC, Philadelfia y Chicago, antes de abrir en Broadway en 1995.

Después de presentarse durante dos años y medio, haciendo 702 presentaciones en el teatro Hellen Hayes, El Cavernícola entró en los libros como el monólogo presentado por más tiempo en la historia de Broadway. La graciosa y repentinamente dulce exploración entre las diferencias de los géneros. (El Chicago Suntimes) ha hecho a Defendiendo al Cavernícola en un gran fenómeno humorístico. (New York Times.)

Así mismo esta obra es  intuitivamente cómica, de cómo los hombres y las mujeres se relacionan, manteniendo a todos riéndose de reconocimiento. En el público, un montón de codazos afectivos se ven durante toda la función y las parejas salen de la mano cuando esta termina.

 Viniendo de un pasado de comedia, Rob Becker escribió Defendiendo al Cavernícola durante un período de tres años, donde hizo un estudio informal de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología. Con penetraciones cómicas en el feminismo contemporáneo, sensibilidad masculina y la zona erógena, Defendiendo al Cavernícola profundiza en los temas comunes en las relaciones, que van directamente al sentido del humor.

1

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario