Ochoa ya es del Málaga CF

01 ago, 2014

Guillermo Ochoa ya es nuevo guardameta del Málaga CF.  A última hora de la tarde se sometió a un primer chequeo médico y hoy, a primera hora, se someterá a otros análisis en ayunas para cerrar los últimos exámenes y que el acuerdo entre club y jugador sea total.

El portero mexicano, de 29 años, aterrizó ayer en la capital malagueña para reunirse con los dirigentes blanquiazules y cerrar los últimos flecos de su contrato. Tras una maratoniana jornada de negociaciones entre ambas partes, todo se cristalizó y el «Memo» se convertirá en nuevo portero del Málaga CF, en un principio, para las próximas tres temporadas.

Con este fichaje, el conjunto blanquiazul da un golpe de efecto tras la traumática marcha de Willy Caballero al Manchester City, que si bien supuso cerca de 10 millones de euros, dejó un vacío difícil de cubrir. Ochoa, todo un personaje mediático en su país, se convirtió en uno de los tres mejores guardametas del Mundial de Brasil junto al alemán Manuel Neuer y el costarricense Keylor Navas.

Fuente: La Opinión de Málaga

Post relacionados

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • Oficial

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes