Oculolinctus, la moda sexual japonesa

28 jun, 2013

Si de placer se trata, la imaginación ha roto fronteras, descubre en este artículo ¿qué es el oculolinctus? Y dónde se practica.

Ya considerado como una práctica sexual peligrosa, el oculolinctus se ha vuelto muy popular en Estados Unidos y Gran Bretaña aunque la práctica inicio en Japón.

¿Qué es el  oculolinctus? Es un rito sexual que consiste en lamerse el globo ocular y es una tendencia en pleno ascenso en las tribus de “emos” nipones. Básicamente significa lamerse la córnea.  ¡No es una broma! Lamer el globo ocular de la pareja se ha vuelto toda una fuente para obtener placer y ya está catalogado como un juego erótico muy peligroso ya que desde que apareció la práctica ha provocado muchas citas al oculista porque puede llegar a causar ceguera.

Algunos datos no oficiales relatan de uno de cada tres estudiantes japoneses lo ha hecho, sin embargo desde ya el hecho ha causado una gran alarma debido al elevado número de casos de infecciones oculares, heridas en la córnea e irritación en los ojos  que ya han registrado los oculistas del país asiático.

Las redes sociales de los jóvenes japoneses muestran fotografías y videos de como lo practican y aseguran que al hacerlo sienten placer tanto como lamerse otras partes del cuerpo.

¿Te atreves?

oculolinctus-2 VIDEO__Oculolinctus___noua_mod___n-8e6a7a89b8e1836a12cae218fa6c5f1a.cf

Post relacionados

  • Samsung Galaxy_S8

  • 1 (4)

  • Fotos Personeros Lanzamiento Batidora Artisan Mini KitchenAid (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes