Oferta del Manchester United por Di María: ¡125 kilos!

18 ago, 2014

El Manchester United está dispuesto a tirar de chequera para hacerse con los servicios de Ángel di María, a quien el presidente blanco, Florentino Pérez, trata de vender al mejor postor. El club inglés quiere gastarse en esta operación la friolera de 100 millones de libras (125 millones de euros), según informa el rotativo británico Daily Mail en su página web y en la contraportada de su edición de papel.

De acuerdo a esta información, el United ofrecería 50 millones de libras (62,5 millones de euros) al Real Madrid en concepto de traspaso, mientras que los 50 millones de libras restantes (otros 62,5 ‘kilos’) se destinarían a pagar la ficha de Di María durante los próximos cinco años. El argentino cobraría un salario de 200.000 libras semanales (250.000 euros), unos 13 millones de euros anuales que le convertirían en uno de los futbolistas mejor pagados del planeta.

Louis van Gaal, técnico del Manchester United, ya le ha hecho saber al vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, que haga todo lo posible para que Di María recala en Old Trafford esta temporada. Cabe recordar que el entrenador holandés debutó el pasado sábado en la Premier con una sorprendente derrota de los ‘diablos rojos’ en su propio terreno ante el Swansea (1-2).

El inesperado tropiezo ha provocado que el Manchester United busque nuevos refuerzos con urgencia. Al posible fichaje de Di María, que fue el más destacado del Real Madrid en el último amistoso contra la Fiorentina, se podrían unir el de dos polivalentes defensas : el holandés Daley Blind (Ajax) y el argentino Marcos Rojo (Sporting de Lisboa).

Fuente: MD- Mundo Deportivo

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario