Ogilvy & Mather Guatemala destaca por cuarto año consecutivo en los premios de publicidad Cannes Lions

21 jun, 2013

Un oro, dos bronces y 11 finalistas, la cosecha del 2013

 

La agencia de publicidad Ogilvy & Mather Guatemala que se encuentra participando esta semana en la edición 2013 del certamen más importante del mundo publicitario, logra nuevamente resultados destacados. El León de Oro se ganó con una campaña de radio para la marca Lego del cliente La Juguetería, la cual compitió con más de 125 otras. Los dos bronces fueron logrados con el producto Superbonder de Henkel Centroamérica. El detalle de las 11 nominaciones como finalista (Short List) es el siguiente:

 

1. En la categoría “Outdoors” se lograron 6 shortlists. 3  finalistas en cada una de dos categorías para las versiones Ming, Saint y Greek, para el producto Superbonder de su cliente Henkel Centroamérica.

 

2. En la categoría “Media” se logró un shortlist por “Mejor uso de ambientación – escala pequeña” para  Corporación Batarse con el producto Jeans Lee, caso ANX.

 

3. En la categoría “Direct” se obtuvieron 2 shortlist. El primero para el producto Pelikan Highlighter (Resaltador) con el caso Word Finder para el cliente Pelikan Americas en la categoría “Mercadeo Móvil”. El segundo en la categoría “Salud y Seguridad Pública – Mensajes para conciencia del público” con el caso ANX para Jeans Lee.

 

4. En la categoría Radio, dos shortlists para el cliente Lego de La Juguetería con las versiones Chuchu y UUUUU, en la categoría Entretenimiento y Diversión.

 

LOGO O&MG

 

 

Este es el cuarto año consecutivo en que Ogilvy Guatemala triunfa en Cannes. En el año 2010, Ogilvy & Mather Guatemala debutó ganando 3 leones de Bronce y 4 shortlists. El siguiente año, rompió su propio récord en shortlists con 6 finalistas y ganó otro león de bronce. Es en 2012 que se cumple un sueño dorado: Ogilvy & Mather Guatemala gana el primer León de Oro para Guatemala.

 

Juan Mauricio Wurmser, Presidente y Gerente General de Ogilvy & Mather Guatemala indicó: “Las batallas creativas en Cannes incrementan el nivel de competitividad todos los años. Pese a ello, seguimos haciendo sentir nuestra presencia, la de nuestros clientes y la de nuestro país de forma significativa. Lograr resultados consistentes en 4 años consecutivos solo es posible si se cuenta con un equipo de trabajo talentoso y logrando relaciones poderosas con nuestros clientes”.

 

Por su parte, Ramiro Eduardo, Vice-Presidente de Servicios Creativos de Ogilvy & Mather Guatemala, comentó: “Me siento orgulloso de poder liderar un equipo creativo que puede destacarse a escala mundial, en diferentes categorías, expresiones y medios, ante colegas formidables provenientes de los mercados publicitarios más desarrollados del mundo”.

 

Los premios de creatividad obtenidos esta semana en Cannes se suman a la extensa lista de reconocimientos alcanzados por Ogilvy & Mather Guatemala en sus 18 años de historia: Leones de Cannes, Premios Clios, London International Awards, The One Show, DA&D, New York Festivals, Premios Jade, Kin de Oro de la Publicidad, Premios XXI, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, Festival Caribe, Festival de San Sebastián y Premios EFFIE.

 

¡Felicidades!

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes