Orange Crush presenta el Guate Extreme Festival 2016

09 mar, 2016

 Orange Crush, en conjunto con Paonay Producciones España, trae al país un espectáculo de Freestyle Motocross International como parte del Guate Extreme Festival 2016.  La exhibición se llevará a cabo el próximo 30 de abril en la Explanada de Cayalá, terreno  a un costado de Paseo Cayalá, a partir de las 20:00 horas.

Con un escenario único, complementado con juego de luces, las que serán el marco de la ejecución de acrobacias y los más extremos trucos sobre una motocicleta, como el Rock Solid, Tsunam, Whip y Back Flip, entre otros. Estarán en escena siete deportistas internacionales considerados los exponentes élite y ganadores de los campeonatos más importantes de esta disciplina de motociclismo.

Las entradas están a la venta en los puntos de venta de Todoticket y www.todoticket.com, el costo por persona es de Q960.00 para Pit Line, Q575.00 para el área VIP, Q280 en Tribuna y Q200 en General.

El mejor elenco de pilotos

En el Guate Extreme Festival se presentará el chileno Javier Villegas, campeón del mundo de FMX de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).  También contará con la puesta en escena de los españoles José “El Loco” Miralles, Pentacampeón del Campeonato de FMX de España; Marc Piñol, conocido por ser el primero en alcanzar el truco Inside Roll, un salto en el que el piloto suelta la moto por completo y realiza un giro sobre sí mismo y Miguel Espada, un experimentado piloto en el estilo libre que ha participado en diversos eventos en España.

También estará presente el brasileño Fred Kyrillos, dos veces Sub Campeón del FMX Brasileño.  Además, se contará con la exhibición especial de un Tandem Freestyle Show, una novedad en el mundo del FMX, que consiste en acrobacias ejecutadas por dos pilotos en una sola motocicleta, que será ejecutado por los españoles Antonio Navas y Rocky Florensa.

Será la segunda vez que el Guate Extreme Festival deja al borde del asiento a miles de aficionados con las acrobacias de los pilotos de motocicletas, expertos en el Freestyle Motocross International.  Estamos emocionados debido a que una marca como Orange Crush se motivó a apoyar, en esta ocasión, este espectacular evento internacional.

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario