Organix en Guatemala por distribuidora Sinax

07 ago, 2014

 

3Lanzamiento OrganixSinax incursionó recientemente en el mercado guatemalteco, en el segmento de productos Premium del cuidado del cabello, con la línea Organix, la cual ofrece a las mujeres guatemaltecas una amplia variedad shampoos, acondicionadores y tratamientos. “Organix es belleza, pura y sencila, los productos Organix son formulados con lo mejor de la ciencia y la naturaleza, ya que poseen ingredientes naturales y exóticos, que incorporan fragancias increíbles, finalizando con un toque de lujo en su presentación”, destacó Glenda Díaz, Gerente Comercial Sinax.

Organix está enfocado a mujeres que se preocupan por cuidar su imagen personal, gustan de la moda, de hacer ejercicio, alimentarse bien y cuidar su cabello con productos de calidad; por ello están dispuestas a invertir en productos con ingredientes naturales que les brindan los resultados esperados.

Sinax distribuye actualmente en el mercado, 7 Colecciones de Organix: Coconut Milk, Cherry Blossom, Brazilian Keratin Theraphy, Maroccan Argan Oil, Biotin & Collagen, Keratin Oil y Awapuhi Ginger. Estos productos ya están disponibles en supermercados Walmart, en Fresko y en farmacias Meykos; y próximamente en otros puntos de venta de prestigio del país. Los productos Organix en general ayudan a nutrir, humectar, regenerar y fortalecer el cuero cabelludo. Su característica diferenciadora es que no contienen Sulfatos, que resecan, irritan y retiran los aceites naturales del cuero cabelludo; no contienen Parabenos, que son conservantes que se han relacionado últimamente con ciertos tumores mamarios y tampoco contienen sal, por lo que no reseca ni deshidratan la hebra capilar.

Cada colección ofrece un beneficio especializado y puede ser utilizado en todo tipo de cabello, liso, rizado, teñido, alisado, con o sin procesos químicos.

2Lanzamiento

Post relacionados

  • DSCN9641 (1)

  • image001 (1)

  • Mal aliento

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes