Orica-GreenEdge se impone en la contrarreloj por equipos

02 jul, 2013

 

El Orica si hizo de la cuarta etapa del Tour de Francia al vencer en la contrarreloj por equipos disputada en la cuidad de Niza, el equipo vencedor vistió a Gerrans de líder.

Una de las pruebas favoritas para todos los aficionados del Tour tuvo lugar este martes en la cuidad de Niza, la contrarreloj por equipo. El evento lleno de colorido donde los equipos hicieron un recorrido de 25 kilómetros en busca de marcar el menor tiempo posible.

El sorpresivo ganador de la cuarta etapa del Tour fue el equipo  Orica-GreenEdge, la novena compuesta por Michael Albasini, Simon Clarke, Matt Goss, Daryl Impey, Brett Lancaster, Cameron Meyer, Stuart O’Grady y Svein Tuft y Simon Gerrans, detuvo el reloj en 25 minutos con 57 segundos para celebrar su segunda victoria consecutiva luego de ayer el australiano Gerrans venciera en la tercera etapa.

La victoria en equipos permitió al Orica vestirse de líder, maillot amarillo, con su corredor Simón Gerrans.

La etapa estuvo llena de emoción pues la diferencias fueron muy cortas entre los primeros. El segundo lugar fue para el Omega-Quickstep quienes finalizaron a menos de un segundo de los ganadores, para ser más exactos 75 centésimas.

La tercera y cuarta plaza fueron para los equipos candidatos a quedarse con la edición 2013 del Tour de Francia, el SKY y el Saxo respectivamente.  La prueba de este martes representaba la primera batalla entre los aspirantes Froome y Contador, pero no hay nada claro aun. La diferencia fue a penas de 6 segundos a favor del SKY lo que no permite definir  mejor parado, hasta hoy muy parejos pero únicamente es la primera semana de competencias.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • Tropigas tarjetas

  • ITALIKA3

  • inDriver fotos

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes