Oro para Guatemala en Cannes

19 jun, 2013

En la tercera noche de premiación del Festival de Cannes, Guatemala sumó un León de Oro entregado a la agencia Ogilvy por su pieza en la categoría Radio de la marca Lego. Los representantes de la agencia pudieron subir al escenario y mostrar la bandera del país frente a un público de más de cinco mil personas.

El país obtuvo un total de 4 galardones. Un León de Plata fue entregado a El Taier/ Tribu DDB  en la categoría Mobile con  Brahva,  mientras que Ogilvy Guatemala brilló con un Oro en Radio con Lego y  dos Leones de Bronce con la marca Super Bonder en la categoría de Outdoors.

Este es el segundo año en que Guatemala obtiene oro en el Festival ya que el año pasado la agencia Ogilvy logró un oro por primera vez en la historia del país.

La región iberoamericana destacó en el Festival de Cannes, o mejor conocido como los Oscares de la publicidad, logrando 13 oros al momento. Los  trece Leones dorados, fueron ganados por: Brasil, Chile, España, Argentina y Guatemala.

Guatemala logró 14 piezas nominadas pertenecientes a cuatro agencias: PHD Guatemala, BBDO Guatemala, Ogilvy Guatemala y El Taier/ Tribu DDB.

Post relacionados

  • fotografias-2

  • eos-1q-2017

  • 1-2

Comparte tu comentario