Óscar Isaac protagonizará película

04 dic, 2013

 

El actor guatemalteco Óscar Isaac,  sustituirá al español Javier Bardem en la cinta A Most Violent Year, luego de recibir el lunes último el premio Mejor película por Inside Llewyn Davis, en la 23 edición de los Gotham Independent Film Awards.

En A Most Violent Year, Isaac estará acompañado por Jessica Chastain, dos veces candidata al premio de la Academia por su trabajo en Zero Dark Thirty y The Help y comenzará su rodaje en Nueva York, a finales de enero.

En junio se anunció la presencia del actor español en el elenco, pero este decidió abandonar el proyecto por desacuerdos con J. C. Chandor, director y guionista de A Most Violent Year en torno a la dirección.

Chandor e Isaac han compartido mucho tiempo juntos en los últimos meses, luego de que coincidieran en varios festivales y certámenes cinematográficos con sus respectivas películas.

Según críticos del cine, Isaac es uno de los nombres que suenan para los Óscar en los pronósticos para Mejor actor, por su labor en el filme de los hermanos Coen.

Chandor también podría estar entre los nominados, por All Is Lost.

Post relacionados

  • Tropigas tarjetas

  • inDriver fotos

  • Dino Dana - Nat Geo Kids.docx

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes