PACIFIC OIL LANZA AL MERCADO GUATEMALTECO DIÉSEL ULTRA BAJO EN AZUFRE, ULSD.

20 sep, 2016

Como parte de su portafolio de combustibles de alta calidad, Pacific Oil presentó su nuevo producto Diésel Ultra Bajo en Azufre,  ULSD por sus siglas en inglés, un combustible con atributos únicos en el mercado de diésel en Guatemala.

Con un máximo contenido de 15 partes por millón de azufre (15 ppm), el Diésel Ultra Bajo en Azufre de Pacific Oil reduce las emisiones nocivas al medio ambiente y maximiza el rendimiento de los motores de nueva generación. Adicionalmente, gracias a su formulación, protege contra la corrosión y minimiza la formación de espumas cuidando el motor y prologando su vida útil.

El Diésel Ultra Bajo en Azufre puede ser utilizado tanto en vehículos diésel de nueva generación que tienen este requerimiento máximo de azufre (15 ppm) como en vehículos de generaciones anteriores, ya que cuenta con componentes adicionales que lo hacen compatible.

“En nombre de todo el equipo de Pacific Oil, es un orgullo poner a disposición de los guatemaltecos un combustible diésel de alta calidad y amigable con el ambiente, atributos únicos en la categoría. Con el Diésel Ultra Bajo en Azufre de Pacific Oil, ULSD, los conductores guatemaltecos disfrutarán lo último en combustibles diésel para motores exigentes”, señaló Juan Carlos Gutiérrez, Asesor Comercial Pacific Oil.

Este innovador combustible de Pacific Oil supera todos los estándares técnicos exigidos en el país y cumple con todos los requerimientos de las nuevas tecnologías de los motores diésel. Al reducirse significativamente las emisiones nocivas, es un combustible amigable con el medio ambiente para ser utilizado en todo tipo de motores diésel.

El Diésel Ultra Bajo en Azufre, ULSD, está disponible en las 15 estaciones de servicio de Pacific Oil en todo el país: Puerto San José, San Cristóbal 2 y 3, Tikal Futura y Cotio Roosevelt, Próceres Zona 10, San Antonio Villa Nueva, Monte María, Delta-Bárcenas, Álamos, Cayalá Zona 16, San José Pinula, Muxbal, Jutiapa y Chiquimula.

Con este lanzamiento, Pacific Oil ratifica su compromiso en brindar productos y servicios de la mejor calidad, con atención personalizada, precios competitivos y seguridad, satisfaciendo todas las necesidades de sus clientes en productos derivados del petróleo. 

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario