Pacific Rim (Titanes del Pacífico): Tráiler

24 may, 2013

Te compartimos unos de los próximos estrenos en la pantalla grande, se trata de Pacific Rim (Titanes del Pacífico) la batalla de monstruos  bajo la dirección de Guillermo del Toro.

Titanes del Pacífico es una película estadounidense de ciencia ficción dirigida por Guillermo del Toro y que está basada en un guion de Travis Beacham.  Ambientada en un futuro cercano donde los seres humanos controlan androides, se desarrollan batallas colosales contra monstruos de colosales proporciones que surgen de una manera misteriosa del Océano Pacífico.  Su estreno está previsto para el 12 de julio.

El reparto está compuesto por Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Max Martini, Willem Dafoe y Clifton Collins Jr.

Trama

Los seres humanos siempre pensaron que la vida extraterrestre vendría de las estrellas, pero en un futuro cercano legiones de criaturas monstruosas, conocidas como kaiju, comenzaron a emerger del mar, desatando el Apocalipsis  e iniciando la extinción de la raza humana.

El primer kaiju llegó a San Francisco, el segundo ataque fue en Manila y el tercero borro del mapa a la Ciudad del Cabo. La humanidad se dio cuenta que los ataques no iban a detenerse y se inicio una guerra monumental que aniquiló millones de vidas y consumió los recursos de la humanidad durante años.

Para luchar contra los monstruos , la humanidad creó sus propios monstruos y se desarrolló un nuevo tipo de arma llamada el  Proyecto Jaeger, que consistía en dos pilotos que conectan sus mentes y sus memorias en un «puente neural» para controlar máquinas de guerra  de ingeniería avanzada llamados jaegers.

La humanidad comenzó a ganar terreno, pero con el tiempo todo cambió. Incluso los jaegers resultaron inútiles ante los implacables kaiju, que contaron con que los humanos se esconderían y fallarían, porque nunca pensaron que estuvieran a la altura del desafío, pero la raza humana resistió.

Al borde de la extinción, las fuerzas de defensa no tiene más remedio que recurrir a dos héroes improbables: un expiloto retirado (Charlie Hunnam) y una aprendiz (Rinko Kikuchi) quienes se unirán para poner a prueba un legendario pero aparentemente obsoleto jaeger desactivado desde los primeros ensayos de los titanes mecánicos. Juntos se erigen como la última esperanza de la humanidad.

Te dejamos el Trailer

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes