Pacto verbal por Bale en 120 ˈKilosˈ

02 ago, 2013

 

Según el Diario AS, el Real Madrid y el Tottenham  han llegado finalmente a un acuerdo para el traspaso de  Gareth Bale, la cifra de la discordia aparentemente se cerró en 120 millones de euros.  

El Madrid sin disponibilidad a ceder y Bale sin disponibilidad de jugar en Inglaterra, quizás fueron razón suficientes para que el Tottenham por fin diera su brazo a torcer. Luego de negociaciones muy trabadas y muchos va y ven,  al parecer ambos equipos han llegado a un acuerdo verbal para concretar el traspaso del jugador Gales a la capital española, información que sostiene el Diario As.

Para muchos considerados el mejor jugador europeo del momento, es un capricho mas del presidente madridista Florentino Pérez, al punto de estar dispuesto a desembolsar la cantidad de 120 millones de euros, cifra que supuestamente es la que acordaron este jueves.

La contratación se había truncado en varias oportunidades debido a que el equipo no estaba dispuesto a vender a su jugador insignia, pero fue una acción del mismo Bale lo que cambio el rumbo de esta novela. Se dice que Bale, habló en privado con su entrenador en Tottenham, el portugués Vila-Boas, para expresarle sus deseos por jugar vestido de merengue la próxima temporada y no de Spur.

 Bale fue nombrado el mejor jugador de la Liga Premier de Inglaterra y su llegada es a la casa blanca es tentativamente inminente, falta concretar únicamente la forma de pago. El Tottenham necesita reforzarse y allí podría variar la cifra, si el Madrid acepta. Se manejan nombres como Coentrao, Di María y Morata, incluso se especula con Modric que la pasada temporada llego al Santiago Bernabéu, pero Real podría pagar de lleno la cifra pues no está dispuesto a perder alguno de esos nombres.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes