PAINSA apoya la lucha contra el cáncer de mama.

17 oct, 2016

Papelera Internacional S.A. –PAINSA- a través de su marca Suave Gold, se une a la lucha contra el cáncer de mama por cuarto año consecutivo, apoyando a la Liga Nacional Contra el Cáncer -INCAN- de Guatemala y su departamento Prevención y educación Piensa.

Por medio de la campaña de Suave Gold “Haz tu papel de corazón”, estaremos repartiendo materiales informativos sobre la detección temprana del cáncer de mama, en las tiendas de conveniencia donde se encuentran los productos de la marca Suave Gold, pañuelos, papel higiénico y servilletas, para que más mujeres tengan la oportunidad de conocer la forma de detectar a tiempo el cáncer de mama al realizarse su auto examen, apoyando de esta manera a la liga Nacional Contra el Cáncer a divulgar esta valiosa información.

Aunado a este esfuerzo en conjunto, un porcentaje de las ventas generadas de los productos de la marca Suave Gold durante los meses de octubre, noviembre y diciembre serán donados a la Liga Nacional Contra el Cáncer para apoyar la gran labor que ellos realizan.

El compromiso de PAINSA es brindar ayuda a las organizaciones que luchan contra el cáncer y continuar promoviendo más acciones para apoyar la erradicación del cáncer de mama. Esta campaña inició hace cuatro años en Guatemala apoyando a la Liga Nacional Contra el Cáncer y se ha extendió a otras organizaciones en diferentes países tales como:  Edificando Vidas de El Salvador, Comité Pro Ayuda al Hospital San Felipe de Honduras Fundacancer de Panamá y Amese de Colombia.  Confiamos en hacer crecer este tipo de acciones creando conciencia para prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.  Invitamos a todos los guatemaltecos a informarse y a apoyarnos en esta campaña”, expresó Alejandro García, Gerente de Mercadeo   PAINSA

hazte-el-auto-examen

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • dav

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

Comparte tu comentario