PAINSA apoya la lucha contra el cáncer.

23 feb, 2016

Papelera Internacional S.A. –PAINSA- se une a la lucha contra el cáncer de mama por tercer año consecutivo, apoyando a la Liga Nacional Contra el Cáncer -INCAN- de Guatemala, Fundación Edificando Vidas de El Salvador, Comité Pro Ayuda al Hospital San Felipe de Honduras y Amese de Colombia.

La campaña Haz tu Papel de Corazón por medio de las ventas generadas de los productos de la marca Suave Gold, pañuelos, papel higiénico y servilletas, ha permitido apoyar y sumar 13,700 dólares que se donan en esta ocasión, para dar continuidad a los tratamientos de mujeres que padecen de cáncer de mama.

“El compromiso de PAINSA es brindarle apoyo constante a las organizaciones que luchan contra el cáncer y continuar promoviendo más acciones de Responsabilidad Social Empresarial. No solo buscamos apoyar a la erradicación del cáncer de mama, sino también confiamos en que se creará conciencia para prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad”, expresó Ana Myriam Leonardo, Gerente de Marca de Suave Gold de PAINSA

 

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • dav

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

Comparte tu comentario