PAINSA se une al sueño de dibujar una sonrisa.

04 may, 2016

Papelera Internacional S.A. –PAINSA- se une a Operación Sonrisa, para transformar vidas a través  de una sonrisa, a través de una dotación de producto, de papel higiénico y toallas  de la marca Rosal, a la clínica y jornadas médicas durante un año.

Al mismo tiempo  -PAINSA- se sumará al patrocinio de la carrera  a realizarse el 8 de mayo a  las 7:00 a.m. en Cayalá,  la cual será a beneficio de Operación Sonrisa de Guatemala, una ONG  que en los últimos cinco años ha cambiado la vida a niños de escasos recursos de todo el país, a través de atención médica integral y  procedimientos quirúrgicos de labio leporino y paladar hendido.

“Sabemos que los niños son el futuro de nuestro país y  lograr que ellos puedan tener una vida plena hace que nos sumemos a los esfuerzos que Operación Sonrisa está realizando, como PAINSA estamos emocionados de poder participar del esfuerzo de dibujar una sonrisa en el rostro de las generaciones futuras”, expresó Ana Myriam Leonardo, Gerente de Marca Rosal de PAINSA

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario