Pana Rock celebra quince años de éxito

06 dic, 2013

El mítico bar Pana Rock, ubicado en Panajachel, Sololá  alcanza quince años de luchar por la unidad del rock chapín, en el lago más lindo de Latinoamerica. Ademas de su excelente calidad en comidas y servicio y de tener el mejor ambiente del lugar. Pana Rock Cafe es parte importante de la escena musical nacional. Desde que abrió sus puertas  en 1998, se inició una lucha contra los prejuicios  para lograr impulsar una de las pocas manifestaciones culturales contemporáneas que nos dan una identidad nacional.

Muchas de las bandas mas importantes de los últimos tiempos han pasado por su escenario, tales como  Viernes Verde, Fabulas, Bohemia Suburbana, Malacates Trebol Shop,  Viento en Contra, Radio Viejo, La Tona, entre otros

Ademas, Pana Rock  fue el sitio del ultimo concierto en donde interpretara Ricardo Andrade junto con los Últimos Adictos, banda que se convertiría en las banda que  mas toco en  este lugar, batiendo récord de asistencia.

Pana Rock tomo su nombre  de un movimiento gestado en la década de los 80, cuando los rockeros de ese tiempo llegaban y se unían en Panajachel para contagiar a los que después de años de violencia, se deleitaban en la orilla del lago, para inspirarse y contagiar con su música a los locales y visitantes, por lo que sus fundadores consideran que seria el nombre idóneo para continuar una escena musical entre buen ambiente.

Con motivo de sus 15 años, Pana Rock ha organizado su festival su festival de aniversario , con  bandas de todo tipo, siendo su evento principal este siete de diciembre. A continuación te dejamos el flyer del evento:

panarock fashgt

Si quieres obtener mas información sobre el aniversario , visita su pagina de Facebook : Pana Rock 

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes