Pantallas Panasonic son reconocidas con el Sony’sExcellent SupplierAwards

27 nov, 2013

Panasonic avanza a pasos agigantados en su negocio de B2B, así mismo el área de trabaja fuertemente en su expansión con la fabricación de pantallas para notebooks PC, las cuales son creadas con la fortaleza de la tecnología única de Panasonic. Panasonic distribuye estas pantallas a Sony desde el año fiscal 2012. Varios modelos de Sony son desarrollados con pantallas LCD de Panasonic.

Gracias a esta relación, SONY ha concedido a Panasonic el premio Sony’sExcellentSupplierAwards que brinda cada año el grupo de negocios VAIO &Mobil, con el objetivo de resaltar la relación ganar-ganar de la empresa con las empresas que le brindan excelente suministros.

Este premio reconoce el alto desempeño y calidad de las pantallas que brindan un ahorro energético hasta 4 veces mayor que el brindado por otras compañías. Este logro se debe a la combinación de un backlight especial adicional a dos características de las pantallasIPSa LCD fabricados por PLD: alto desempeño en reproducción de los colores y el alto nivel de nitidez de la pantalla.

De los reconocidos en esta premiación, las pantallas Panasonic encabeza la lista por brindar el mayor nivel de contribución al negocio de VAIO &Mobile.

PLD (Panasonic Liquid Cristal Display) trabaja en el desarrollo, fabricación y asegura el suministro de pantallas LCD más atractivas que satisfagan las necesidades de los consumidores.

La producción de pantallas es sumamente importante para Panasonic, tanto en el área de B2B como la de consumo tradicional como se puede apreciar con innovaciones en su producción, siendo un ejemplo claro de esto la introducción de pantallas 4K de Panasonic en mercados como el Japonés y el Norteamericano.

Panasonic sigue estudiando diversas alternativas y aplicando estrategias en diferentes partes del mundo relacionadas al negocio de pantallas.

Post relacionados

  • samsung-galaxy-note-9-1-1

  • 02.Ocean_Blue_galaxynote9_back_pen

  • galaxy-note9_camera_front_bg_img

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes