Papa Francisco recibe al campeon San Lorenzo

19 dic, 2013

El club del que ha sido hincha durante años, San Lorenzo de Almagro, visito este miércoles al Papa Francisco para ofrecerle como obsequio la copa que recientemente los proclamó campeones en Argentina. 

Declarado públicamente como fanático número uno del fútbol y en especial del equipo de sus amores, San Lorenzo, el sumo pontífice de la iglesia católica, el Papa Francisco recibió este miércoles a un grupo que en representación del equipo viajó a Roma para hacer efectiva una promesa silenciosa que tuvo efecto al lograr el campeonato de apertura 2013-14.

Miembros del club y dos jugadores asistieron a la audiencia general que realiza el Papa cada semana en la Plaza de San Pedro, y luego se reunieron con el pontífice por media hora en la casa de huéspedes.

Durante el encuentro el equipo entrego al Papa argentino como obsequio el trofeo que los coronó campeones y el par de guantes que utilizó el arquero Torrico en el partido de la consagración.

La delegación iba encabezada por el Presidente del Club San Lorenzo, Matías Lammens y el Vicepresidente ,Marcelo Tinelli, quienes también otorgaron una camiseta del equipo con la leyenda Francisco Campeón.

San Lorenzo se proclamó campeón del fútbol argentino el pasado domingo luego del empate a cero que lograron ante Velez Sarsfield. El empate le dio matemáticamente el título al equipo que hoy celebra junto al Papa. El partido fue de mucha emoción, pues el arquero Torrico tuvo atajadas sensacionales que le permitieron mantener la igualdad en el marcador y  por consiguiente el título.

Post relacionados

  • Foto oficial 1

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes